Tras la renuncia al cargo de D. José Luis Selfa Cruz, alegando razones de incompatibilidad laboral, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha decidido que el cargo como capataz del paso de nuestra Señora de la Salud, lo ostente D. Dionisio Martínez Molina.
D. Dionisio Martínez, o «Dioni» como es más conocido, es un capataz con una dilatada experiencia demás de treinta años delante de los martillos de la Semana Santa de nuestra ciudad.
Actualmente es capataz general de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado, Maria Santísima de la Amargura, capataz general de la Hermandad del Santo Via Crucis y Ntro. Sr. Resucitado de Regina Mundi.
Tambien es capataz de los pasos de gloria de Mª Auxiliadora de la Alhambra y el Perpetuo Socorro.
Rogamos a Nuestra Señora, que le de Salud y guíe para este nuevo cometido en el seno de nuestra Hermandad, el cual lo afronta con una gran ilusión, según ha manifestado al propio Hermano Mayor D. Alberto Cuerva.
Así mismo queremos agradecer el trabajo realizado por D. José Luis Selfa al frente de la cuadrilla durante estos últimos ocho años, en los que ha trabajado siempre de forma incansable. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.